parallax background

Tipos de Cierres

A fin de poder implementar de forma óptima estos cierres, es necesario evaluar múltiples factores, como la temperatura que se quiere lograr, la distribución de la luz, aspectos estéticos o el uso que se necesita dar al espacio a intervenir. Para eso, es necesario conocer los tipos de cierres que se pueden efectuar y cual de estos funciona mejor para su inmueble.

Cierres Retráctiles

Utilizando la misma tecnología de los cierres de piscina de Conkover, puede utilizar su patio durante todo el año, sin preocuparse del clima que haya en el exterior.La principal ventaja de la retractibilidad le permite abrir y disfrutar del aire libre cuando el clima lo permita y mantener cubierto y temperado en caso de frio, viento y lluvia.

Este tipo de cierre es una solución única para su patio, pues su estructura inclinada le permite maximizar el espacio interior del recinto y aumentar su usabilidad. El recinto funciona por medio de dos rieles: uno montado en la casa y otro en el suelo. Gracias a esos rieles, puede deslizar cada sección en ambas direcciones.

Este tipo de cierre para terrazas tiene múltiples usos: puede crear un comedor cubierto o al aire libre, un nuevo espacio de juegos o simplemente un lugar de almacenamiento. El uso de este tipo de cierre, demás reduce significativamente la pérdida de calor y contribuye a ahorrar en costos de calefacción.

Otros Tipos de Cierre

Cierre con ventana correderas o plegables

Es probablemente el tipo de cierre más común. En base a estructura de aluminio o PVC, donde el ventanal es dividido en hojas que van desde 2 a 6 permitiendo una apertura parcial que asciende al 80%.

Cierres cortinas cristal

Estas son paneles de vidrio templado sin marco, reductores de ruido para su hogar u oficina. A diferencia de las puertas o ventanas corredizas de vidrio tradicionales, éstas son totalmente retráctiles, simplemente deslice, balancee y apile hacia un lado.

Balcones de cristal

Como estructura de cierre para terrazas y balcones que busquen mantener una vista panorámica a la vez que resguardan la seguridad, los balcones de cristal son una solución elegante, práctica y confiable.

Nuestra Misión

¿Por qué Conkristal?

Buscamos satisfacer necesidades de soluciones en cristal para empresas y particulares con la mejor estructural; utilizando los mejores materiales, tecnología y conocimiento de sus profesionales para lograrlo.

Queremos lograr que en cada recinto exista la luminosidad, transparencia y seguridad necesaria, a través de nuestras soluciones ya sea en ventanas, mobiliario o en cierre de Piscinas.

Contamos con una red de proveedores de la más alta calidad, lo que nos permite entregar soluciones en los tiempos acordados y según las necesidades de nuestros clientes.

Contáctenos para una cotización

Quiero información de:
ConkristalConkover