parallax background

Muros Cortinas

El exterior de un edificio es importante para la integridad estructural de éste, al tiempo que protege el interior de la construcción. Los muros cortina son una de las formas más eficaces de proteger su edificio de los elementos exteriores agresivos.

A diferencia de otros materiales de construcción, un sistema de muro cortina es delgado y liviano, generalmente de aluminio y vidrio. Estos muros no son estructurales y, por diseño, solo pueden soportar su propio peso, mientras transfieren la carga del viento y la gravedad a la estructura del edificio. El diseño lo hace resistente al aire y al agua, para garantizar que el interior del edificio permanezca hermético.

Cristales Espejos

las soluciones de espejos son muy utilizadas para agradar e iluminar diferentes espacios y habitaciones. Este material permite desarrollar múltiples proyectos con diferentes tamaños, formas y terminaciones, pudiendo conectar de manera adecuada con los diferentes estilos de decoración o funcionalidades que requiera el espacio.
Algunos de los proyectos que podemos desarrollar son:
• Espejos a muros.
• Espejos flotantes
• Espejos para gimnasios
• Espejos de una cara

Shower Door

Shower Door es una línea de puertas y cristales para duchas y tinas, en remplazo de la cortina de baño tradicional incorporado el aluminio y el cristal con dibujos y texturas

Instalar un shower door en su baño puede marcar una gran diferencia en el aspecto y la funcionalidad de su ducha. Este producto de puertas y cristales para duchas y tinas posee diferentes modelos, que se adaptan a las diferentes situaciones y tamaños existentes, así como materiales y tipos de cierre. Se fabrican en vidrios templados , en una amplia variedad de soluciones para duchas, receptaculos, jacuzzis y tinas.

Baranda de Vidrio

Las barandas de vidrio son una alternativa elegante y moderna a los sistemas tradicionales de barandas. Estas se componen de paneles de vidrio templado, laminado y confiables para nunca bloquear su vista.

Las barandas de vidrio se han ganado el amor de los diseñadores por su durabilidad, seguridad y apariencia excepcionalmente elegante. Los cierres de escaleras de vidrio sirven como un complemento elegante para interiores modernos y minimalistas.

Mobiliario de Vidrio

El vidrio es un material tan versátil y práctico que no es de extrañar que existan tantos usos diferentes para él. Uno de ellos es el diseño de mobiliario tanto para oficinas, como para el hogar.

Algunas de las muchas características destacables del mobiliario de vidrio es su durabilidad, fácil mantenimiento y transparencia que agranda y optimiza los espacios de cualquier habitación.
Nuestra Misión

¿Por qué Conkristal?

Buscamos satisfacer necesidades de soluciones en cristal para empresas y particulares con la mejor estructural; utilizando los mejores materiales, tecnología y conocimiento de sus profesionales para lograrlo.

Queremos lograr que en cada recinto exista la luminosidad, transparencia y seguridad necesaria, a través de nuestras soluciones ya sea en ventanas, mobiliario o en cierre de Piscinas.

Contamos con una red de proveedores de la más alta calidad, lo que nos permite entregar soluciones en los tiempos acordados y según las necesidades de nuestros clientes.

Contáctenos para una cotización

Quiero información de:
ConkristalConkover