parallax background
 

Conkover Línea de Baja Altura

¿Le gusta la idea de una cubierta para piscinas y todos sus beneficios, pero no está tan interesado en una estructura alta? Entonces, lo que necesita es un cierre de baja altura.

Gracias a la puerta deslizante lateral, puede ingresar cómodamente a su piscina mientras el recinto está completamente cerrado. Utilizamos puertas correderas con cerradura (no es necesario levantar nada ni realizar ninguna otra operación difícil). Con el diseño bajo, puede disfrutar de la vista del patio trasero y todos los beneficios de la piscina cerrada: nadar debajo de la estructura mientras el clima no es tan bueno y en los días calurosos simplemente deslice el cierre fuera de la piscina y disfrute de la natación al aire libre.

Las cubiertas para piscinas y spa ofrecen una amplia gama de cierres bajos, solo elija uno de nuestros modelos a continuación. Como nuestras coberturas para piscinas están hechos a medida, envíenos el tamaño de su piscina y el tamaño de la cubierta, cuál modelo es su favorito y le contactaremos para crear un presupuesto
 

Conozca Nuestras Otras Líneas de Productos

Conkover posee una serie de productos que se categorizan según su altura

Contáctenos para una cotización